¡Aprende chino online gratis!

El chino es el idioma que más se habla en el mundo y es el idioma materno de más de 1,34 billones de personas (una cuarta parte de la población mundial). El chino se habla mayoritariamente en China, la segunda potencia mundial. Se habla también en muchos países asiáticos como Singapur, Macao, en algunas zonas de Indonesia, Malasia y Taiwán, haciendo de él la lengua franca de Asia.

La civilización china es una de las más antiguas con más de 5000 años de cultura y tradiciones. Además, la economía china está creciendo de forma exponencial, transformando China en la fábrica del mundo. Actualmente el Made in China es una realidad cotidiana también a nivel internacional.

El chino en el mundo


aprende chino
   Países que señalan chino como idioma nativo, el primer idioma o el idioma utilizado en administración
   Países con más de 5.000.000 personas que hablan chino
   Países con más de 1.000.000 personas que hablan chino
   Países con más de 500.000 personas que hablan chino
   Países con más de 100.000 personas que hablan chino
   Principales asentamientos de habla china

¿Por qué aprender chino?

  • El chino es el idioma materno de una cuarta parte de la población mundial.
  • La economía china es la segunda más grande del mundo y la que produce la mayor parte de nuestros productos diarios. China es la fábrica del mundo donde todo es Made in China.
  • Al conocer chino, tu CV se desmarcará y tu carrera profesional experimentará un empujón. ¡Te abrirá nuevas oportunidades laborales!
  • El chino es la lengua franca de Asia. ¡Nunca te equivocarás con el chino en Asia!
  • El chino te abrirá nuevos destinos turísticos, donde experimentarás en primera persona una de las culturas más antiguas del mundo.
  • El chino es un idioma musical con más de 4 tonos y no tiene ni plural ni tiempos verbales!

¡Aprende chino online con busuu.com!

¡Con nuestro curso gratuito aprenderás chino con nativos chinos de todo el mundo!

Al igual que aprender directamente de otros usuarios, puedes utilizar nuestros materiales interactivos para el aprendizaje de idiomas presentados como unidades de aprendizaje. Un unidad de aprendizaje contiene el vocabulario y las frases más importantes relativos a un tema en específico para practicar y mejorar tus habilidades de idiomas.

Los materiales están organizados en unidades de aprendizaje. Cada una se basa en un tema en particular y contiene las frases y vocabulario más importantes.

多元文化主义
duō yuán wén huà zhǔ yì

el multiculturalismo

el multiculturalismo

Key phrase

澳大利亚接受了多元的文化。那里居住着众多来自不同文化的人们。
ào dà lì yà jiē shòu le duō yuán de wén huà 。nà lǐ jū zhù zhe zhòng duō lái zì bù tóng wén huà de rén men 。
Australia ha acogido el multiculturalismo. En este país viven muchas personas de diferentes culturas.


¿Qué incluye cada unidad de aprendizaje?


Vocabulario: Aprende palabras y expresiones importantes con la ayuda de imágenes y audio. Los usuarios Premium , también pueden escuchar frases de ejemplo.
Diálogo: Mejora tu comprensión de lectura con un divertido diálogo, seguido de preguntas que ponen a prueba tu entendimiento. Los usuarios Premium , pueden adicionalmente escuchar la versión de audio.
Ejercicio de escritura: Desarrolla tus habilidades escritas creando un texto corto para que otros usuarios te corrijan.
busuu-talk: Conecta con usuarios nativos mediante nuestra aplicación integrada de video-chat, que te permite chatear o hablar con otros usuarios de la comunidad busuu.com.
Revisión: Prueba cuanto has aprendido con un corto quiz y gana busuu-berries!
PDF: Imprime un PDF con la gramática y el contenido de las unidades de aprendizaje, de manera que puedas estudiar cuando no estás en línea. Esta herramienta solo está disponible para los usuarios Premium.
Podcast: Escucha podcasts que contienen el vocabulario, oraciones de ejemplo y diálogos de todas nuestras unidades gramaticales y de aprendizaje. Esta herramienta solo está disponible para los usuarios Premium.
Grabación de voz: Puedes practicar tu pronunciación grabando una parte de los diálogos y publicándolo para que los usuarios nativos de ese idioma te lo corrijan. La grabación de voz está disponible únicamente para Usuarios Premium