¡Aprende japonés online gratis!

El japonés es el idioma materno de más de 130 millones de personas y es el décimo idioma más hablado en el mundo. El japonés se habla en Japón, la tierra del sol naciente y su economía está entre las tres más grandes del mundo. Tras EEUU, Japón es la segunda economía que acoge al mayor número de empresas de las englobadas entre las 500 más poderosas según la revista Fortune, en total, 68 empresas tienen la sede allí.

Japón es también el origen de muchas de las nuevas tendencias sociales y culturales que han influenciado a la sociedad en su globalidad y que ahora forman parte de una cultura internacional. Desde dibujos animados hasta restaurantes de sushi y karaoke, estos son solo algunos de los ejemplos de cómo Japón y el idioma japonés se han convertido en una parte fundamental de la cultura internacional.

El japonés en el mundo


aprende japones Países donde el japonés es el idioma oficial y principal
Países donde el japonés se habla de forma minoritaria

¿Por qué aprender japonés?

  • El japonés es el idioma de la tercera economía mundial, y la sede de 68 de las 500 empresas más fuertes según la revista Fortune. Japón es uno de los países del G8.
  • Impulsará tu carrera profesional y será un elemento de diferenciación en tu CV frente a otros candidatos. ¡Te abrirá nuevas oportunidades de trabajo!
  • La cultura japonesa está muy globalizada y cada día exporta más y más tendencias. Sabiendo japonés podrás entender esos dibujos animados que tanto te gustan o la cultura y tradiciones ancestrales que se muestran en las películas japonesas.
  • Al entender japonés, serás capaz de descifrar los secretos de Japón: desde la ceremonia del té al arte de la papiroflexia y los bonsai. ¡Y será tu próximo destino turístico exótico donde podrás disfrutar completamente de su cultura!
  • ¡El japonés no es tan díficil! La pronunciación es sencilla y no tiene ni género, ni plural ni artículos y solo dos tiempos: presente y pasado.

¡Aprende japonés online con busuu.com!

¡Con nuestro curso gratuito aprenderás japonés con nativos japoneses de todo el mundo!

También puedes aprender directamente de otros usuarios y utilizar nuestros materiales interactivos para el aprendizaje de idiomas presentados como unidades de aprendizaje. Una unidad de aprendizaje contiene el vocabulario y las frases clave de un tema específico para practicar y mejorar tus conocimientos.

Los materiales están organizados en unidades de aprendizaje. Cada una se basa en un tema en particular y contiene las frases y vocabulario más importantes.

たぶんかしゅぎ
tabunkashugi

el multiculturalismo

el multiculturalismo

Key phrase

オーストラリア は たぶんかしゅぎ です。いぶんか を もつ ひとびと が たくさん くらしています。
Oosutoraria wa tabunkashugi desu. Ibunka wo motsu hitobito ga takusan kurashiteimasu.
Australia ha acogido el multiculturalismo. En este país viven muchas personas de diferentes culturas.


¿Qué incluye cada unidad de aprendizaje?


Vocabulario: Aprende palabras y expresiones importantes con la ayuda de imágenes y audio. Los usuarios Premium , también pueden escuchar frases de ejemplo.
Diálogo: mejora tu comprensión de lectura con un divertido diálogo seguido de preguntas que ponen a prueba tu entendimiento. Los usuarios Premium pueden adicionalmente escuchar la versión de audio.
Ejercicio de expresión escrita: mejora tu expresión escrita creando un texto corto para que otros usuarios te corrijan.
busuu-talk: Conecta con usuarios nativos mediante nuestra aplicación integrada de video-chat, que te permite chatear o hablar con otros usuarios de la comunidad busuu.com.
Revisión: pon a prueba lo has aprendido con un sencillo examen y ¡gana busuu-berries!
PDF: Imprime un PDF con la gramática y el contenido de las unidades de aprendizaje de manera que puedas estudiar cuando no estés conectado. Esta herramienta solo está disponible para los usuarios Premium.
Podcast: Escucha podcasts que contienen el vocabulario, oraciones de ejemplo y diálogos de todas nuestras unidades gramaticales y de aprendizaje. Esta herramienta solo está disponible para los usuarios Premium.
Grabación de voz: Puedes practicar tu pronunciación grabando una parte de los diálogos y publicándolo para que los usuarios nativos de ese idioma te lo corrijan. La grabación de voz está disponible únicamente para Usuarios Premium