Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende chino online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender chino?

Aprende chino online

El chino es el idioma que más se habla en el mundo y es el idioma materno de más de 1,34 billones de personas (una cuarta parte de la población mundial). El chino se habla mayoritariamente en China, la segunda potencia mundial. Se habla también en muchos países asiáticos como Singapur, Macao, en algunas zonas de Indonesia, Malasia y Taiwán, haciendo de él la lengua franca de Asia.

La civilización china es una de las más antiguas con más de 5000 años de cultura y tradiciones. Además, la economía china está creciendo de forma exponencial, transformando China en la fábrica del mundo. Actualmente el Made in China es una realidad cotidiana también a nivel internacional.

Aprende chino online

  • El chino es el idioma materno de una cuarta parte de la población mundial.
  • La economía china es la segunda más grande del mundo y la que produce la mayor parte de nuestros productos diarios. China es la fábrica del mundo donde todo es Made in China.
  • Al conocer chino, tu CV se desmarcará y tu carrera profesional experimentará un empujón. ¡Te abrirá nuevas oportunidades laborales!
  • El chino es la lengua franca de Asia. ¡Nunca te equivocarás con el chino en Asia!
  • El chino te abrirá nuevos destinos turísticos, donde experimentarás en primera persona una de las culturas más antiguas del mundo.
  • El chino es un idioma musical con más de 4 tonos y no tiene ni plural ni tiempos verbales!