Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende francés online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender francés?

Aprende francés online

El francés es una lengua romance hablada en todo el territorio de Francia pero también en Mónaco, Suiza, Bélgica, en algunos países de África y en algunas zonas de Canadá. El francés proviene del latín y fue el idioma utilizado en las comunicaciones internacionales en el siglo XVII hasta la Segunda Guerra Mundial momento en el que el inglés tomó este papel.

Hoy, el francés es la lengua materna de alrededor de 90 millones de personas y es la lengua oficial en 29 países. El francés es una de los idiomas oficiales de trabajo de la ONU y otras organizaciones internacionales. Es también una de las tres lenguas de trabajo de la Unión Europea (junto con el inglés y alemán).

Aprende francés online

  • Puedes añadir nuevas competencias a tu CV; hablar francés es una ventaja considerable en las entrevistas de trabajo en negocios internacionales
  • El francés es el idioma de la diplomacia y está muy valorado en el mundo periodístico, jurídico y universitario.
  • Es el idioma internacional de la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la arquitectura y la danza..
  • Es la tercera idioma más utilizada en la Red
  • Aprender francés puede ayudarte en el aprendizaje de otras lenguas romances como italiano, español y portugués.
  • ¡Es el idioma del amor!