Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende italiano online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender italiano?

Aprende italiano online

El italiano es una lengua romance hablada por unos 60 millones personas en Italia y otros 70 millones en otros países del mundo. Se le considera el idioma más cercano al latín en cuanto a vocabulario.

En el pasado existía un dialecto por cada ciudad Italiana ya que las ciudades eran independientes. De hecho, el italiano moderno es uno de esos dialectos (el dialecto toscano hablado en Florencia, Pisa y Siena) que ha conseguido imponerse no por razones políticas, económicas o militares como suele ocurrir sino debido al prestigio cultural por ser el idioma en el que se escribió La Divina Comedia considerada la primera obra literaria escrita en la "lingua moderna". El italiano es la lengua materna en Italia, Suiza, San Marino y en el Vaticano. Además es uno de los idiomas oficiales de la UE. El italiano se habla además en 26 países donde la comunidad de inmigrantes italianos es importante, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Australia, México, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania.

Aprende italiano online

  • Con italiano añades nuevas competencias a tu CV. Hablar italiano puede ser una ventaja considerable en las entrevistas de trabajo en negocios internacionales
  • Aprender italiano puede ayudarte en el aprendizaje de otros idiomas, sobre todo de las lenguas romances como francés, español y portugués. 
  • El italiano es uno de los idiomas más importantes de la UE.
  • ¡Italia posee uno de los mayores patrimonios culturales y artísticos del mundo! El italiano es la lengua de la cocina, el teatro, la arquitectura y las artes.
  • “Todos los caminos llevan a Roma”