Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende polaco online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender Polaco?

Aprende polaco online

46 millones de personas hablan polaco, lo que le sitúa como el vigésimo primer idioma más hablado en el mundo. El polaco se habla mayoritariamente en Polonia, uno de los países más extensos de Europa en términos de población. De hecho, es el sexto país más poblado de Europa. También se habla entre la diáspora polaca alrededor del mundo, a saber en Bielorrusia, Ucrania, Lituania, el Reino Unido, los Estados Unidos , la República Checa, Rusia, Brasil, Argentina, Canadá, Francia, Australia, Irlanda e Israel.

Es uno de los idiomas eslavos que se escriben con el alfabeto latino, lo que facilita su aprendizaje. También te permite entender otros idiomas eslavos más difíciles.

Aprende polaco online

  • La ubicación de Polonia le hacer ser puente entre oriente y occidente. Aprender polaco es estratégico y te abrirá a nuevas oportunidades empresariales, siendo un país miembro de la UE desde el 2004.
  • El polaco es el idioma de muchos ganadores del Premio Nobel como Marie Curie, que fue la primera mujer que obtuvo un doctorado en física. Ella descubrió el polonio y el radio e investigó el uso de la radioactividad en los tratamientos de cáncer. 
  • El polaco es también la lengua materna de genios de la música como Frederic Chopin. Es también la casa de conocidos científicos como Nicolás Copernico, el padre de la astronomía europea moderna y de eminentes figuras tales como el Papa Juan Pablo II.
  • El polaco te abrirá todo un nuevo mundo de viajes: maravillosas playas costeras y dunas, lagos esculpidos por glaciares, llanuras, frondosos bosques, montañas e incluso una región desértica.