Add icon Crown icon Facebook icon Arabic flag icon German flag icon English flag icon Spanish flag icon French flag icon Italian flag icon Japanese flag icon Polish flag icon Portuguese flag icon Russian flag icon Turkish flag icon Chinese flag icon Google icon Twitter icon

Aprende polaco online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! Aprende un idioma

Más de 50 millones de personas en todo el mundo están aprendiendo idiomas con busuu

Comunidad mundial

Comunidad mundial

Practica tus habilidades lingüísticas con nuestra comunidad internacional de más de 50 millones de hablantes nativos.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro galardonado contenido ha sido seleccionado por un equipo interno de profesores y expertos en educación.

'busuu uses clear graphics, and its interface is easy to use. The app also feels cheerful when you're using it'

edtech europe

European EdTech Top 20 Award

edtech europe

Best free language learning app

edtech europe

Aprende con una tecnología de vanguardia

Aprende con una tecnología de vanguardia

Nuestro producto está disponible para móvil y para ordenador y, por lo tanto, puedes continuar aprendiendo donde quiera que vayas.

Visto en:

¿Por qué aprender Polaco?

Aprende polaco online

46 millones de personas hablan polaco, lo que le sitúa como el vigésimo primer idioma más hablado en el mundo. El polaco se habla mayoritariamente en Polonia, uno de los países más extensos de Europa en términos de población. De hecho, es el sexto país más poblado de Europa. También se habla entre la diáspora polaca alrededor del mundo, a saber en Bielorrusia, Ucrania, Lituania, el Reino Unido, los Estados Unidos , la República Checa, Rusia, Brasil, Argentina, Canadá, Francia, Australia, Irlanda e Israel.

Es uno de los idiomas eslavos que se escriben con el alfabeto latino, lo que facilita su aprendizaje. También te permite entender otros idiomas eslavos más difíciles.

Aprende polaco online

  • La ubicación de Polonia le hacer ser puente entre oriente y occidente. Aprender polaco es estratégico y te abrirá a nuevas oportunidades empresariales, siendo un país miembro de la UE desde el 2004.
  • El polaco es el idioma de muchos ganadores del Premio Nobel como Marie Curie, que fue la primera mujer que obtuvo un doctorado en física. Ella descubrió el polonio y el radio e investigó el uso de la radioactividad en los tratamientos de cáncer. 
  • El polaco es también la lengua materna de genios de la música como Frederic Chopin. Es también la casa de conocidos científicos como Nicolás Copernico, el padre de la astronomía europea moderna y de eminentes figuras tales como el Papa Juan Pablo II.
  • El polaco te abrirá todo un nuevo mundo de viajes: maravillosas playas costeras y dunas, lagos esculpidos por glaciares, llanuras, frondosos bosques, montañas e incluso una región desértica. 

¿Te interesa? ¡Únete ahora a nuestros 50 millones de estudiantes!

¡Regístrate gratis! Empieza a aprender