Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende portugués online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender portugués?

Aprende portugués online

El portugués es una lengua latina originaria de la región que hoy en día ocupan Galicia (en el norte de España) y el norte de Portugal. Es uno de los principales idiomas del mundo, categorizado como el séptimo en base al número de hablantes nativos.

10 millones de personas en Portugal y más de 240 millones de personas en el resto del mundo hablan portugués. Es la lengua utilizada por casi la mitad de la población de América del Sur a pesar de que Brasil es la única nación que habla portugués en el continente americano. Existen dos variantes: la utilizada en Brasil y la propia del “viejo mundo”. En busuu.com enseñamos portugués de Brasil que se entiende igualmente Portugal.

Aprende portugués online

  • El portugués ocupa el séptimo lugar entre los principales idiomas del mundo. Lo habla la mitad de la población de América de Sur y es uno de los idiomas europeos de mayor crecimiento.
  • Brasil es un país emergente que ocupa la mitad de la extensión de América del Sur. Además es la segunda potencia sudamericana y la octava economía mundial.
  • El portugués es el lenguaje oficial de varias repúblicas africanas, el lenguaje y la cultura hermanas de España y Francia y el lenguaje de la samba y la caipirinha.
  • El portugués es relativamente fácil para aquellos que saben inglés y especialmente fácil para nativos del español o del francés.