Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende ruso online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender ruso?

Aprende ruso online

El ruso es el idioma más expandido geográficamente de Eurasia, el idioma eslavo más utilizado y la mayor lengua materna de Europa. Hoy en día, el ruso es hablado por un total de 278 millones de personas: es el idioma primario de 164 millones de personas, y la segunda lengua de 114 millones.

Se utiliza en Rusia, en países de la antigua Unión Soviética y en muchas comunidades de inmigrantes de todo el mundo, especialmente en Alemania, Israel, Estados Unidos, Australia, Canadá y América Latina. El ruso se escribe mediante una versión modificada del alfabeto cirílico. El abecedario ruso consta de 33 letras.

Aprende ruso online

  • El ruso es uno de los seis idiomas de las Naciones Unidas y lengua franca en todas las antiguas Repúblicas Soviéticas y gran parte de la Europa del Este.
  • ¡Aprender ruso incrementa tu valor en el mercado laboral! Acreditar ruso en tu CV te puede crear nuevas oportunidades y ser una gran ventaja en una entrevista de trabajo en cualquier empresa internacional.
  • Es la lengua de autores de obras maestras: Dostoyevsky, Pushkin, Tolstoy, Chekhov, Akhmatova, Lermontov, Turgenev, Yesenin, Bulgakov y muchos más.
  • El ruso te descubrirá un nuevo mundo para viajar: es el principal idioma de comunicación entre la Federación Rusa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).