Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende español online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender español?

Aprende español online

El español es una lengua romance del grupo ibérico. Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. El español es la lengua materna de aproximadamente 350 millones de personas en 21 países. La lengua española es la lengua oficial de 20 países y es el segundo idioma de EE.UU.

La mayoría de los hispanohablantes se encuentran en hispanoamérica siendo México el país con mayor número de hablantes. En EEUU existe una realidad lingüística singular debido al avance progresivo del bilingüismo especialmente en ciudades cosmopolitas como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Houston, San Antonio, Denver, Baltimore y Seattle.

Aprende español online

  • Es el tercer idioma más hablado en el mundo
  • El español es el segundo idioma más estudiado en el mundo
  • El español es el segundo idioma más empleado en comunicación internacional del mundo y es también una de las lenguas oficiales de las Naciones Unidas y de sus organizaciones
  • Si hablas español, podrás comunicarte con casi 500 millones de personas en todo el mundo
  • Piensa en cuántas posibilidades más de trabajo se te ofrecerán
  • Además, si deseas hacer un viaje a España o Latinoamérica, un conocimiento de español te será muy útil