Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende japonés online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender japonés?

Aprende japonés online

El japonés es el idioma materno de más de 130 millones de personas y es el décimo idioma más hablado en el mundo. El japonés se habla en Japón, la tierra del sol naciente y su economía está entre las tres más grandes del mundo. Tras EEUU, Japón es la segunda economía que acoge al mayor número de empresas de las englobadas entre las 500 más poderosas según la revista Fortune, en total, 68 empresas tienen la sede allí.

Japón es también el origen de muchas de las nuevas tendencias sociales y culturales que han influenciado a la sociedad en su globalidad y que ahora forman parte de una cultura internacional. Desde dibujos animados hasta restaurantes de sushi y karaoke, estos son solo algunos de los ejemplos de cómo Japón y el idioma japonés se han convertido en una parte fundamental de la cultura internacional.

Aprende japonés online

  • El japonés es el idioma de la tercera economía mundial, y la sede de 68 de las 500 empresas más fuertes según la revista Fortune. Japón es uno de los países del G8.
  • Impulsará tu carrera profesional y será un elemento de diferenciación en tu CV frente a otros candidatos. ¡Te abrirá nuevas oportunidades de trabajo!
  • La cultura japonesa está muy globalizada y cada día exporta más y más tendencias. Sabiendo japonés podrás entender esos dibujos animados que tanto te gustan o la cultura y tradiciones ancestrales que se muestran en las películas japonesas.
  • Al entender japonés, serás capaz de descifrar los secretos de Japón: desde la ceremonia del té al arte de la papiroflexia y los bonsai. ¡Y será tu próximo destino turístico exótico donde podrás disfrutar completamente de su cultura!
  • ¡El japonés no es tan díficil! La pronunciación es sencilla y no tiene ni género, ni plural ni artículos y solo dos tiempos: presente y pasado.